Agua Dulce Ver. | 2021-11-08 | Miguel Á. Rodríguez
Don Fernando Balderas Magaña, un hombre de 83 años de edad, no puede realizar ningún retiro de efectivo en cajero automático, debido que su tarjeta bancaria fue inhabilitada, por razón que el mismo desconoce.
Detalló que a pesar que ha solicitado el apoyo de los ejecutivos de la sucursal Banamex para que le resuelvan su problema, no le han podido ayudar, por el contrario lo han mandado a las sucursales en Coatzacoalcos y Minatitlán, sin que pueda ser escuchado.
El afectado que tiene que apoyarse de un bastón para poder caminar, precisó que ha intentado reponer el plástico, pero en la sucursal de Agua Dulce le solicitan como requisito su pasaporte, documento que no tiene, por lo que el proceso de espera cada vez más se alarga.
Detalló que en su cuenta bancaria periódicamente se le deposita su pensión, pero ahora no puede acceder al recurso, por lo que ahora ya no puede cubrir sus necesidades básicas.
Balderas Magaña, solicitó a la compresión de las autoridades bancarias para que pueda recibir su tarjeta y no le den más trámites engorrosos y que no puede realizar, al considerar que es una persona con problemas de movilidad.