Recuerdan exescualos a Omar Palma

Recuerdan exescualos a Omar Palma calificando de 'lamentable' el fallecimiento del argentino

Veracruz | 2024-10-08

Los exescualos Eduardo Moses Guzmán y Pascual "Pato" Ramírez Cruz, lamentaron el deceso del "Mariscal" Omar Palma, quien fuera su coequipero con los Tiburones Rojos de Veracruz en plena efervescencia de la "Tiburonmania".

"Estoy triste, muy triste, Omar fue un gran compañero mío, un gran jugador", con esas palabras inició la charla con Eduardo "Lalo" Moses, al preguntarle sobre su sentir por el fallecimiento del "Negro" Palma.

"¡Fue un jugadorazo!, un ídolo de los Tiburones Rojos, lamentablemente se nos adelantó, ya está con Dios, pero nos deja un gran recuerdo de su paso por el Veracruz, por la vida, por el futbol profesional y por Argentina.

"No nos queda más que seguir cuidándonos, disfrutando la vida, no sabemos en qué momento se nos puede complicar y Omar la disfrutó hasta el último momento, Nuestro más sentido pésame a su familia, a nombre de todos los ex jugadores, amigos y afición de Veracruz", enfatizó Moses Guzmán.

Bromista

Pascual "Pato" Ramírez Cruz, defensa lateral derecho del Veracruz, también se sumó a las condolencias por la muerte del jugador argentino que fuera ídolo de los veracruzanos en la época de la "Tiburonmania".

 "Lamentable de este jugador, gran líder, de esta persona alegre, bromista y extraordinaria persona, lamentable la muerte de Omar Palma", externó.

 El "Pato" Ramírez recordó que hará razón de un año le llamó el "Negro" Palma para saludarlo y con su clásico sello de persona bromista, sumado a la confianza que había entre ellos por haber sido parte de los Tiburones Rojos a finales de los 80 y principio de los 90.

 "Me llamó de Argentina para saludarme, no conocía yo el número de él y me dice ´¿cómo estas enano?´ entonces, me empezó a bromear, le digo ´¿quién habla?´, y me respondió ´¿cómo qué quién habla?´, era un gran persona, un gran líder, lamentablemente se nos adelantó.

 "Tuve muchas anécdotas con Omar, una de esas, en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, tomó un extinguidor y les echó por debajo de la puerta al cuarto de Adolfo Río y su compañero, era muy alegre, además, un gran jugador", manifestó.

 Ramírez Cruz mandó su pésame a la familia del extinto jugador argentino, "espero que Diosito lo tenga en su Santa Gloria y mucha resignación a su familia, a su hijo, a la afición que lo vio jugar y nosotros que compartimos cancha".

.
.