México | 2020-12-06 | Agencias
Tras una semana de la intervención quirúrgica a la que se sometió Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton, luego del choque de cabezas con David Luiz, jugador del Arsenal, el mexicano ya se encuentra en su casa recuperándose.
Cabe señalar que el mexicano fue operado tras sufrir una fractura en el cráneo, por lo que se encontraba bajo revisión médica, sin embargo el técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo, dio a conocer que el delantero azteca ya se encuentra con su esposa e hija.
El estratega afirmó estar ‘contento’ por la recuperación de Jiménez, esto previo al partido que disputará el conjunto de la Premier League contra el Liverpool.
‘Raúl está de vuelta en casa. Estamos muy contentos de decir que está de vuelta en casa. Está mejorando y volviendo a la normalidad’, comentó Espírito Santo, de acuerdo con información de Récord.
Un aspecto importante a considerar es que aún no hay un diagnóstico sobre sí podrá volver al terreno de juego ni el tiempo especificó de su recuperación, aunque el médico Matt Perry afirmó que una lesión de esa naturaleza es compleja y los plazos son inciertos.