¡Puro nivel!

Reconoce Superación Ciudadana a Jaime Málaga. Le otorgan diploma en el rubro de ‘Educación Física’

Veracruz | 2021-11-22 | Benito García Hernández

Jaime Málaga Zúñiga, director general de Il Shim Tae Kwon Do Veracruz, agradeció el reconocimiento que le entregó el Comité de la Superación Ciudadana, que le otorgó Diploma de Honor en el capítulo “Educación Física”. “Muy contento por recibir este reconocimiento y que todos los años que tengo como entrenador, no han sido en vano.  

“La verdad que si llena a uno de orgullo y satisfacción recibir este tipo de reconocimiento por parte de las autoridades para motivar y seguir trabajando”, manifestó el exseleccionado nacional, discípulo del Bomsanim Sang Kwon Park.   

Memoria deportiva  

Málaga Zúñiga ha transmitido su experiencia internacional a generaciones de alumnos que han pasado por su academia, hoy día ubicada en las instalaciones del Club Britania Sport Center.  

La Diploma de Honor en el capítulo XI de “Educación Física”, cita el documento, se otorga “por su gran dedicación e impulsar a sus alumnos a ser campeones en la disciplina de taekwondo a nivel local, estatal, nacional e internacional”.  

Expresó que en primera instancia le agradó que fuera nominado por un grupo de padres de familia, la sociedad y la asociación estatal de tae kwon do para recibir dicho premio en el rubro de educación física.   

Experiencia  

“Más que el premio por ganar una medalla, es por contribuir mediante el deporte a que tengamos una mejor sociedad.  

“Cierto, me premian como entrenador, pero sobre todo por los valores que le inculcó a los niños de la sociedad para alcanzar su metas y sean mejores personas. Me satisface que ahora hayan reconocido al taekwondo”, subrayó.  

Recientemente, Monserrat Prado Nales y Mateo Lordméndez Figueroa, sus alumnos desde los 3 y 4 años, respectivamente, fueron medallistas en la primera edición de los Juegos Deportivos Escolares Mundiales U15 2021, celebrados en Belgrado, Serbia.   

.
.