España | 2022-12-14
Cristiano Ronaldo entrenó en las instalaciones de Valdebebas del Real Madrid, este miércoles, según confirmaron fuentes, mientras el delantero superestrella se prepara para tomar una decisión sobre su futuro.
Ronaldo, de 37 años, jugó como suplente en la segunda mitad en la derrota de Portugal por 1-0 en los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Marruecos, en Qatar, el sábado pasado.
Ahora se encuentra en su casa en Madrid y quiere mantenerse en forma antes de regresar al futbol de clubes, después de que dejó el Manchester United el mes pasado de mutuo acuerdo.
Ronaldo pidió este miércoles permiso para entrenar con el Real Madrid, según dijeron fuentes, una petición que fue bien recibida por el club.
Trabajó solo en un campo aparte, lejos de donde se entrenaba la plantilla del primer equipo del Madrid con el técnico Carlo Ancelotti.
La relación entre el cinco veces ganador del Balón de Oro y el Madrid se vio afectada cuando él se fue en 2018 para unirse a la Juventus en un acuerdo de 100 millones de euros, pero todo ha mejorado desde entonces.