México | 2020-05-03 | Agencias
Miguel Layún, jugador de los Rayados del Monterrey, expresó que no está de acuerdo con que haya una vuelta temprana al futbol en México, pues sería un riesgo de contagio para su familia, la cual ha seguido todas las recomendaciones de las autoridades de salud.
“No soy partidario de jugar tal y como están las cosas actualmente porque, aunque esté controlada la curva, todavía el riesgo es alto. De nada sirve haberme cuidado 40 días si después voy a salir a jugar un fin de semana y voy a exponer a mi familia”, comentó el futbolista mexicano.
El lateral recalcó que su familia nadie sale, a pesar de que haya gente que todavía crea que es un juego, reafirmó que para él no lo es.
“Soy un chef de alto nivel, me van a dar una estrella Michelin. Me sale muy bien el cereal con leche, las quesadillas… nada que incluya un sartén”, añadió Layún.
También, recalcó que sufrir y superar el cáncer cambió su manera de ver la vida radicalmente y expresó que el ritmo de vida que lleva la mayoría de personas no es el mejor, pues se le da valor a cosas insignificantes y materiales, no a los detalles importantes.
El exfutbolista de América agregó que pasa con sus hijos todo el día, por esta razón, no ha podido prestarle atención a la consola de videojuegos que tiene en su casa.