Boca del Río | 2025-02-04
Racing de Veracruz categoría sub-17 se proclamó bicampeón en la tercera edición de la Copa Venados, luego de derrotar en la final 2-a 0 a Zorros FC, gracias a un doblete de Miguel López.
´El Monstruo Morado´ categoría 2007 se trasladó a Mérida, Yucatán, y de inmediato fueron protagonistas del torneo, al obtener 3 victorias en la primera fase ante Caimanes FC, Jaguares Palenque y Mons Calpe, anotando 9 goles y recibiendo solamente un tanto en la fase de grupos.
En la ronda de eliminación directa, el conjunto dirigido por Edwin Bastar derrotó por la mínima diferencia a Mons Calpe para avanzar a las semifinales, donde derrotó 3 goles a 1 a Caimanes FC.
En la última instancia, los campeones nacionales hicieron valer su experiencia y su supremacía y con una buena labor defensiva acompañada de los dos goles de Miguel López obtuvieron el campeonato en la península.
El jugador de Racing de Veracruz Miguel López fue el campeón goleador del certamen celebrado en Yucatán, con 4 anotaciones. El guardameta racinguista Omar Salvatierra se llevó el galardón al mejor cancerbero del certamen.
Las categorías sub-14 y sub-15 de Racing de Veracruz también dieron de qué hablar en la Copa Venados, donde llegaron a semifinales cayendo con los representativos de la cantera de los Venados FC de la Liga de Expansión MX.