Llegará Sergio Canales a la entidad rayada

Llegará Sergio Canales a la entidad rayada para reforzarlos en el Apertura 2023

Nuevo León | 2023-07-18

Sergio Canales se convertirá en jugador de Rayados después de haber llegado a un acuerdo este martes.

Diversas fuentes mencionaron que restan los últimos detalles para que el futbolista español pueda ser ligado al equipo regiomontano, tras un acuerdo entre Canales, Real Betis y Rayados.

Este martes Canales viajó a Inglaterra con el Real Betis para realizar la segunda fase de la pretemporada, sin embargo, se espera que el jugador europeo viaje a Monterrey para afinar los últimos detalles para convertirse en refuerzo de Rayados para el Apertura 2023.

El contrato por el jugador bético se cerró en 10 millones de euros fijos, más cinco millones más en variables. Además, se agregaron otros dos millones más por objetivos más específicos que quedaron plasmados en el contrato entre los que se incluyen objetivos individuales y títulos alcanzados con Rayados.

El medio centro ofensivo deja Betis después de 207 partidos disputados, donde alcanzó 39 goles y 30 asistencias, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del cuadro Heliopolitano.

Continúa la pretemporada del futbol europeo con los partidos de preparación para los equipos de los chilenos, y este miércoles el Betis de Manuel Pellegrini y Andrés Guardado enfrentará al Mónaco.

El conjunto donde milita el mexicano viene de caer por 3-1 ante el Eintracht Braunschweig en suelo alemán, con presencia del meta nacional, mientras que el cuadro del Principado se inclinó por 3-0 con el Cercle Brugge belga, sin el defensor criollo.

Todas las alternativas de este compromiso, fijado para las 13:50 horas en St George's Park, .

El Betis jugará dos partidos amistosos durante su segunda concentración de preparación de la temporada en Inglaterra, el primero de ellos frente al Mónaco, el miércoles 19 de julio en Saint George's Park, en los Midlands, y el segundo ante el Middlesbrough de este país, el sábado día 22 en la ciudad inglesa de Chesterfield.


.
.