Veracruz | 2024-03-06
Este miércoles el lanzador Jonás Garibay y el veracruzano Alejandro Trujillo se sumaron a la pretemporada de El Águila de Veracruz, en lo que es el cuarto día en que la novena veracruzana abrió su campo de entrenamiento.
Los emplumados entrenan en las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil Beto Ávila, en donde este miércoles se enfocaron a aspectos defensivos entre lanzadores, infielders y receptores en jugadas al azar bajo la supervisión de los coaches Joe Álvarez y Beto Rivera.
De esta manera, el manager Juan José Pacho deja en claro que para jugar un beisbol pequeño y agresivo deben consolidar su defensa.
Mientras que en el bullpen Carlos Chávez, Esteban Loaiza y Jasiel Acosta tomaron bajo su mando a otro grupo de serpentineros, mientras que Plácido Pinto hizo lo propio con los receptores.
La directiva de El Águila de Veracruz espera que reporten más peloteros, lo cual se espera que sea en los próximos días, sobre todo porque este fin de semana ya sostendrán sus primeros juegos de pretemporada en territorio veracruzano.