Estados Unidos | 2024-03-05
Orlando City y Tigres empataron a ceros en el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup a pesar que ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador.
En los primeros 20 minutos del partido se calentaron los ánimos entre jugadores luego de una falta de Sebastián Córdova sobre el uruguayo César Araújo, pues durante un tiro de esquina del conjunto de la MLS el delantero de los felinos agarró de la cintura a su rival hasta que cayó al césped.
Por otro lado, Nahuel Guzmán fue una de las figuras en este choque. El arquero del conjunto regio se lució con un par de atajadas para mantener su arco en ceros, incluso al 45′ el argentino desvió el esférico tras un potente disparo de Luis Muriel desde fuera del área.
Desde los primeros minutos del primer tiempo, Tigres tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador sin éxito.
Sebastián Córdova mandó un pase cruzado a Diego Lainez, quien desde fuera del área disparó con la izquierda pero el balón se fue desviado a un costado de la portería.
Después, ambos jugadores protagonizaron otra jugada en la puerta del puerta del rival. Desde la banda izquierda, Sebastián Córdova intentó un disparo de larga distancia que el arquero Pedro Gallese logró salvar para mantener su portería en ceros.
Esto quiere decir que todo se definirá en el Volcán. Será el martes 12 de marzo cuando Tigres reciba en casa al Orlando City para disputar el partido correspondiente a los octavos de final de vuelta de la Concacaf Champions Cup.