México | 2020-12-08 | Agencias
Este martes, gracias a un doblete de penalti de Cristiano Ronaldo y un tanto de Weston McKennie, la Juventus se impuso contra el Barcelona, con un marcador de 3-0 en el Camp Nou.
Cabe señalar que el partido lo abrió CR7 al 11’, luego de que encaró a Ronald Araújo y fue derribado, por lo que cobró un penal y llevo el esférico hasta el fondo de las redes.
Posteriormente, tras solo siete minutos, la Vecchia Signora colocó el segundo gol del duelo en una jugada colectiva, aprovechando la debilidad de la ofensiva azulgrana, con la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado para Weston McKennie, que posicionó el balón al centro del arco.
El tercer tanto del partido, que sentenció el resultado del encuentro, durante el complemento, también se cobró con un penalti de Cristiano Ronaldo, pues Clément Lenglet cometió una mano que fue revisada por el VAR.
Por otra parte, Lionel Messi intentó salvar al conjunto azulgrana, y probó suerte con un par de tiros al arco, al 84' y al 89', pero se encontró con una gran defensiva italiana.