Intercambiaría Nápóles a 'Chucky' por 'CR7'

Intercambiaría Nápóles a 'Chucky' por 'CR7' según reportes en el futbol italiano

Italia | 2022-08-09

Según reportes de medios deportivos en Inglaterra, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano sería ‘moneda de cambio’ entre Nápoles de Italia y el Manchester United de Inglaterra, club que dejaría libre a Cristiano Ronaldo.

‘CR7’ sería parte del conjunto italiano, conjunto que recibiría 20 millones de euros extra además de la carta del astro lusitano.

Nápoles busca que Cristiano Ronaldo regresara a la Serie A, liga donde ya militó en Juventus, y lo haría a través de un trueque por Hirving Lozano con el afán de dar un golpe mediático ante las constantes críticas que han recibido en los últimos meses.

Lozano  está valorado actualmente  en 40 millones de euros; mientras que Cristiano está tasado en 20 millones, por lo que los Diablos Rojos tendrían que desembolsar 20 millones de euros para que el mexicano pueda firmar con los Red Devils.

La intención de Cristiano Ronaldo de jugar la Champions League, podría desencadenar en el arribo del ‘Chucky’ Lozano al Manchester United, conjunto que participará en la Europa League; mientras que los celestes sí estarán en la pelea por la ‘Orejona’.

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada 2022-23 en el banquillo de suplentes. Erik ten Hag lo puso en la lista de sustitutos para el duelo ante Brighton, pero lo mandó al terreno de juego al minuto 53 del partido, en el que cayeron 1-2 en el Old Trafford.

Chucky’ y los azulones comenzarán su año futbolístico el próximo 15 de agosto, día en el que visitarán al Hellas Verona en la fecha inaugural de la Serie A 2022-23.

.
.