Ciudad de México | 2022-08-22
Integrantes de las porras de Cruz Azul asistieron este lunes a La Noria para protestar por la debacle del equipo y encarar a los jugadores que salían de las instalaciones de La Máquina, deteniéndolos a la salida del estacionamiento, pese al dispositivo de seguridad que se encontraba en el lugar.
El mayor reclamo fue pedir la salida de Rafael Baca y Julio César Domínguez, advirtiendo que “si siguen como el ‘Cata’ o Baca esto va a reaccionar de otra forma”.
Alejandro Mayorga, Juan Escobar y Jesús Corona fueron algunos de los jugadores que se detuvieron y escucharon las peticiones de los seguidores.
Las camionetas de Julio César ‘Cata’ Domínguez y Sebastián Jurado salieron por un acceso alterno antes de que llegaran los aficionados.
Juan Escobar fue de los primeros elementos en detenerse a la salida de La Noria para escuchar pacientemente los reclamos de los seguidores que se hicieron presentes este lunes con mantas y huevos.
“Dile a ‘Cata’ que ya no lo queremos aquí, ya estuvo suave, ya tuvo mucho tiempo para poder jugar y no ha jugado, se dedica a hacerse puro pen..., igual el Baca.
“Estamos comenzando de una forma tranquila, siempre hemos sido así, pero si siguen como el ‘Cata’ o como Baca, créeme que esto va a acabar de otra forma”, señaló uno de los aficionados.