Espera Halcones Rojos recomponer el vuelo

Espera Halcones Rojos recomponer el vuelo con intensa actividad la siguiente semana

Veracruz | 2023-09-28

Luego de que los Halcones Rojos de Veracruz perdieran la serie ante Astros de Jalisco, ahora se preparan para recibir a Soles de Mexicali, ante los que esperan levantar el vuelo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El duelo entre porteños y cachanillas se jugará los días ocho y nueve de octubre, que será la octava serie de la temporada regular de la LNBP.

Ni Halcones Rojos ni Soles de Mexicali tuvieron oportunidad de participar en el torneo de Copa de mitad de temporada celebrada en Chihuahua, por la posición que guardan en la tabla general, donde deben recuperar posiciones.

Los dirigidos por el argentino Nicolás Casalánguida se ubican en la posición diez, con récord de 6-8 en victorias y derrotas. Mexicali se ubica en el lugar 12, producto de cuatro victorias y 10 tropiezos.

La serie dará inicio el próximo domingo 8 de octubre a las 18:00 horas y el lunes 9 a las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.

Fiesta para ‘Yeyo’

Yeyo El Halcón estará de fiesta y para celebrar sus 14 años, la directiva de los Halcones Rojos de Veracruz anunció que habrá entrada gratis para los niños en la serie contra Soles de Mexicali, a jugarse los días ocho y nueve de octubre.

La entrada será gratuita el próximo domingo 8 a las 17:00 horas, por lo que la directiva emplumada prepara está celebración especial para una de sus figuras importantes y representativas de la quinteta porteña.

“Para hacer que esta celebración sea aún más especial, todos los niños están invitados y podrán ingresar a ambos juegos de la serie con un boleto de regalo.

“Estos boletos se venderán hasta una hora antes de cada partido y serán válidos solo para niños y niñas menores de 120 centímetros de estatura”, cita el comunicado de los Halcones Rojos.

Aclaran que dicha promoción solo es para asientos en las zonas Central Baja, Central Alta, Herradura Baja, Herradura Alta y Laterales, excluyendo la zona VIP.

.
.