Es Monterrey primer invitado a Semis

Es Monterrey primer invitado a Semis al vencer en su casa 2-0 a Guerreros

Nuevo León | 2023-05-13

Este sábado se definió al primer invitado a las semifinales del torneo de Clausura 2023: Monterrey, con un marcador 2-0 contra Santos, después de un primer partido de cuartos donde faltó la acción por parte de ambos equipos.

Monterrey demostró esta noche en la vuelta de cuartos de final por qué fue líder casi todo el torneo regular, y con el resultado de este partido es el primer equipo en pasar a semifinales.

Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza fueron los autores de los goles con los que aventajó Rayados desde los primeros minutos del partido de vuelta, que se hizo precisamente en la casa de los regios.

Apenas silbó el árbitro del encuentro, Monterrey tomó el balón para abrir el marcador del partido en el minuto 2 con un remate de izquierda desde el centro del área, cortesía de Funes Mori.

Sin embargo, los laguneros despertaron y le arrebataron el esférico a los anfitriones para empatar el encuentro al minuto 9 con otro remate de izquierda, aunque para la mala suerte de Santos, el colegiado revisó el VAR y anuló su gol argumentando fuera de lugar.

El juego transcurrió con algunos remates fallados de ambos equipos, quienes no terminaron de conectar alguna jugada y, a pesar de agregar 5 minutos, se fueron con el mismo marcador: 1-0.

Aunque Santos quiso ‘apretar’ el juego, no conseguía mas que remates fallidos. Por otro lado, Monterrey logró anotar el segundo tanto, con el que la ventaja se hacía cada vez más evidente contra los laguneros.


.
.