Veracruz | 2025-03-15
Durante este fin de semana alrededor de 25 taekwondoínes de Il Shim Taekwondo, se concentraron este fin de semana en el puerto para entrenar bajo la guía de la exmedallista internacional de poomsae, Graciela García Calderón Tobalina.
Los alumnos de la organización Il Shim Taekwondo de su campus central Veracruz, así como de Xalapa, Orizaba y la zona conurbana, entrenaron en las instalaciones del Club Britania Sport Center.
Jaime Málaga Zúñiga, director de Il Shim Taekwondo Veracruz, explicó que el entrenamiento encabezado por la sabonim Graciela García, es para preparar a sus alumnos para futuras competencias en la modalidad de poomsae.
"Agradecer a la sabonim Graciela su tiempo y dedicación para que los alumnos y todos, sigamos aprendiendo el poomsae, además, prefeccionarlo.
Graciela García Calderón Tobalina, directora de Il Shim Xalapa, agradeció la invitación a compartir su experiencia a los taekwondoínes y ayudarlos en su crecimiento deportivo dentro del citado arte marcial.