México | 2020-05-24 | Agencias
Con el objetivo de retomar el nivel que tenían en la Liga MX, Cruz Azul no dispondrá de vacaciones a diferencia de otros equipos y el próximo martes comenzará a realizar las pruebas médicas para descartar posibles contagios de COVID-19.
En conferencia de prensa, Robert Dante Siboldi, estratega del Cruz Azul, comunicó que, a partir del martes próximo, comenzarán a ejecutar el protocolo creado por el departamento de especialistas médicos del club para evitar la propagación del contagio.
‘No hay vacaciones. Martes y miércoles hacemos pruebas en la Noria, pero no podemos dar fechas de regreso porque no las tenemos. Escuché a Yon de Luisa planteado que el inicio de torneo sea a mediados de julio y sobre de esas fechas los vamos moviendo’, señaló el timonel uruguayo.
También, reiteró que hay un gran compromiso de poder retomar el nivel e iniciar de cero, pues el equipo mostró buenas cosas a la afición y aún estaban en construcción: ‘no vamos a tener problemas de iniciar porque la base ya está, hoy tenemos a excepción de Pablo Aguilar el plantel completo y eso nos pone tranquilos para lo que viene a futuro’, recalcó.
A su vez, afirmó que ni él ni sus jugadores se sienten frustrados por la cancelación del torneo y aseveró que volverán más fuertes que nunca a revertir la situación que se presentó.