Veracruz | 2022-04-25 | Heladio Castro
Los jóvenes siempre deben luchar por sus sueños y nunca abandonarlos, aseveró Bruno Sánchez Arellano, adolescente ganador de bronce en reciente campeonato de Taekwondo realizado en el estado de Tabasco.
Informó que es un apasionado del Taekwondo y lo practica desde muy pequeño, lo que ha contribuido a que sea una persona disciplinada y comprometida con el deporte.
"Tengo 13 años de edad. A nivel nacional gané en Tabasco y me traje la medalla de bronce, no se pudo la de oro y hay que seguir trabajando para el siguiente que viene y poder ganar la de oro", expresó.
Veterano
Se asumió como un veterano en el Taekwondo pues lo practica desde los 4 años de edad y ya no lo deja. De hecho, ha participado en varias competencias nacionales y en la reciente lo hizo en la de menos 41.
Resaltó que cuando una persona se dedica a algo debe comprometerse, y ése fue su mensaje para otros jóvenes que tienen sueños y quizá tienen algún obstáculo para lograrlos.
"Que sigan su sueño, y si sus papás los apoyan, si quieren alcanzar su sueño pues síganlo, no paren hay que luchar por por él. Yo estoy muy feliz, muy emocionado", recalcó Bruno Sánchez.
/lmr