Alan Mozo, multado y fuera ante Gallos por video sin medidas sanitarias

México | 2021-01-23 | Agencias

A través de redes sociales, Pumas dio a conocer que Alan Mozo no enfrentará el compromiso ante los Gallos de Querétaro. Esto tras un video que se difundió en redes sociales, donde se mostró al jugador rompiendo los protocolos sanitarios de la Liga MX y del conjunto universitario.

‘Derivado del video difundido a través de las redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro además de que estará suspendido, en primera estancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo’, se leyó en el comunicado.

De igual manera, el cuadro universitario informó que, además de estar suspendido, Mozo deberá pagar una multa a causa de su indisciplina.

‘Adicionalmente, aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno. En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas por la Liga MX’, agregó el club.

.
.