Veracruz | 2021-04-29 | Maquiavelo
De vital importancia la reunión del presidente López Obrador con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, es la primera mujer que ocupa ese importante cargo. La historia de Kamala es muy parecida a lo de Barack Obama, ambos son afroamericanos e hijos de inmigrantes. Esa relación solucionaría el serio problema de la migración tanto para los países centroamericanos como para México. La relación es muy fuerte porque Biden fue vicepresidente de Obama y con Kamala se conocen tiempo atrás.
Si se logra una plena identificación le iría muy bien a nuestro país. El encuentro virtual será el próximo siete de mayo.
Una pugna que no conviene a nadie
Lo más conveniente es llegar a un arreglo entre el medio local impreso y las autoridades estatales, el que se llegara a prolongar no es conveniente porque se pueden agudizar las posiciones en donde nadie sale ganando dar el cauce debido y terminarlo a fin de que en este período electoral se termine antes de que ocurra algo más serio.
El papel de víctima de una reportera que cumple sus funciones periodísticas y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, que se siente agredido es preciso encontrar una solución y dar por terminado este complejo asunto.
La retirada obligada
Se le hizo muy fácil al pobre de Maquiavelo regresar a trabajar al intenso ritmo que siempre había llevado superada la crisis del Covid-19 y no pensó que dicha enfermedad deja graves secuelas y tuvo que recaer por prescripción médica, lo mandaron a su casa y esperar un tiempo razonable hasta que se recupere y pueda desarrollar su trabajo.
Ese es el principal motivo que esta columna dejará un tiempo de publicarse.