Cuentas claras, amistades largas

Café Jarocho

Veracruz | 2024-08-29

A pocas semanas de que termine la administración estatal, se supone que ya ha de estar en marcha o por iniciar un proceso de paulatina entrega-recepción de los que ya se van a los que están por llegar y que de hecho ya están designados o nombrados o como se prefiera.

Ahí es donde los próximos funcionarios estatales deberán estar muy pendientes para que no haya problemas. Y no es que se esté señalando nada, líbrenos Dios, pero es mejor revisar todo, cual debe ser.

Además las revisiones (la palabra auditoría causa escozor) están contempladas por la ley y son la mejor garantía para quien se va, de que dejaron todo en orden.

Así que todos a revisar bien todo, que como dice el refrán, cuentas claras hacen buenos amigos y son el mejor aval de quién se va.

A pedir de Boca

El Ayuntamiento de Boca del Río informó sobre los trabajos de rehabilitación que realizarán durante el mes de septiembre en la rotonda ubicada por la zona de plazas.

El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, dio a conocer que los trabajos se llevarán a cabo por la noche, con el objetivo de evitar embotellamientos en la zona, ya que es una de las vialidades más importantes de la conurbación.

Las obras darán inicio el 18 de septiembre y se realizarán de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con el objetivo de seguir mejorando la imagen de la ciudad para todos los boqueños y visitantes.

¿Aguantará la red eléctrica las lluvias?

Por fin ahí viene la entrada del primer frente frío de la temporada con lo que damos por arrancado el último tercio del año en el que las temperaturas comienzan a bajar, poco a poco comenzamos a dejar atrás el solazo y los bochornos post lluvias.

¿Qué tanto nos aguantará la red eléctrica de la CFE este año en la conurbación? Vimos que durante el calor nos falló, en la lluvia nos falló ¿nos fallará también con la entrada de los nortes? Hagan sus apuestas.

Eso sí señores, hay que prepararnos, a amarrar lonas, láminas y tapas de tinacos que luego andan volando por las calles y se vuelven un peligro, además esperemos los ayuntamientos ya le estén dando unas podadas a los árboles para evitar sus caídas en la medida de lo posible.

.
.