Este sábado personal del ayuntamiento de Veracruz junto con la empresa constructora que llevó a cabo la realización de las viviendas en el fraccionamiento Oasis, cerraron el paso vehicular sobre el tramo donde se formó el socavón que lleva más de un mes sin ser reparado.
Con maquinaria y sacos de tierra, personal de ambas instancias acudieron hasta la avenida Camino Real y la calle Paseo Colorado para poder colocar conos reflejantes que ayudan a la visibilidad de los conductores, a quienes le notifican que la calle será cerrada.
Hay que recordar que este socavón se formó hace un mes aproximadamente afectando la vialidad en Oasis, situación que aqueja diariamente a los vecinos que deben pasar por la zona, por lo temen que cada día se vaya haciendo más grande y con ello puedan afectar la zona donde se encuentran las viviendas.
Las intensas lluvias de ayer viernes y parte del sábado provocaron que el socavón se expandiera sobre el fraccionamiento Oasis, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Este enorme socavón se expandió hasta uno de los carriles, reduciendo la circulación vehicular en la zona; provocando mayor riesgo para los vehículos que transitan por el lugar.
Tiene aproximadamente un mes que los vecinos del fraccionamiento Oasis han realizado diversos llamados al Ayuntamiento de Veracruz para que componga el camino donde se formó el socavón, sin recibir respuesta hasta el momento.
La zona no está municipalizada, este podría ser uno de los motivos por los que no pueden componer el socavón, pues el fraccionamiento no fue entregado por la empresa constructora y no se pueden invertir recursos públicos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |