La tarde de este sábado la presunta multihomicida de su propia familia Yesenia C. C. dio a luz a su bebé y tan pronto le sea dada el alta médica, deberá volver a su celda en el Penalito de Playa Linda.
La imputada fue internada en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y Paseo de los Cedros, donde alrededor de las 2 de la tarde fue ingresada al quirófano.
Los médicos le practicaron una cesárea por algunas complicaciones en el proceso de dilatación, pero la operación fue exitosa y la presunta autora intelectual de ejecutar a su familia dio a luz a un varón.
A las afueras de la clínica pudo observarse una importante presencia policial, además de que en todo momento estuvo custodiada por personal de la Dirección General de Reinserción y Readaptación Social.
Aunque en sus audiencias de legalización de la detención y vinculación a proceso sus abogados solicitaron la prisión domiciliaria, la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez se la negó y le impuso la medida cautelar durante todo el tiempo que dure el proceso.
Dada la naturaleza de la crueldad con la que fue cometido el crimen del cual es señalada y como intentó evadir a la justicia haciéndose pasar por víctima, la titular del tribunal determinó que no merecía tales acomodos pese a su avanzado embarazo.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |