×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Yeri MUA pide cancelar el Carnaval de Veracruz y donar el dinero al combate de incendios forestales

La influencer Yeri MUA llamó a cancelar el Carnaval de Veracruz al ser una mala organización y donar ese recurso para adquirir viviendas.
Veracruz - Boca del Río | 2024-03-28 | Lidyvet Murillo
Yeri MUA pide cancelar el Carnaval de Veracruz y donar el dinero al combate de incendios forestales
La influencer Yeri MUA pidió apoyar a los habitantes de las altas montañas afectados por los incendios forestales.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La influencer jarocha Yeri MUA nuevamente utilizó las redes sociales para apoyar a los veracruzanos que están padecimiento debido a los incendios forestales, proponiendo una solución para que se pueda realizar el combate de este.

Hay que recordar que actualmente existen incendios forestales en la zona de las altas montañas de Veracruz, donde las fuertes llamas están acabando con gran parte de los bosques, donde brigadistas y elementos de Protección Civil y Sedena trabajan en el combate de estos.

Por ello, la influencer Yeri MUA propuso la cancelación del Carnaval de Veracruz 2024, para que esos recursos sean utilizados para el combate de los incendios forestales, donde personas y animales, así como el medio ambiente han sufrido las graves consecuencias.

A través de redes sociales, la Bratz Jarocha invitó a las autoridades a cancelarlo para poder entregar ese recurso a la entidad y se pueda conseguir más apoyo para sofocar los incendios forestales de las altas montañas.

“¿Saben que me da más coraje? que nunca hacen nada, ahí están haciéndose pendejos y el pueblo tiene que ayudar, pero ¿por qué mejor no cancelan el Carnaval? y todos los millones de pesos, porque son millones, que van y gastan en un Carnaval mal organizado”.

Yeri MUA pidió que, en lugar de solicitar donaciones, las autoridades sean quienes utilicen ese recurso de millones de pesos para poder apoyar las zonas afectadas, argumentando que además el Carnaval de Veracruz era una “celebración mal organizada”.

Como propuesta, argumentó que ese recurso podría ser utilizado para adquirir viviendas para los habitantes que perdieron su patrimonio por el desastre de los incendios forestales.

Cabe mencionar que pese a las declaraciones de la influencer Yeri MUA, el Comité del Carnaval de Veracruz, ni las autoridades se han pronunciado al respecto.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024