Cobertura-Elecciones-2021

Yeri MUA invitará fans de Veracruz a carro alegórico si gana como reina del Carnaval

Tras darse a conocer que la influencer veracruzana Yeri MUA no participó en la primera rumbata del Carnaval de Veracruz 2022, algunas personas en redes sociales aseguraron que ella como veracruzana debería estar realizando boteos en su tierra y no en Cancún donde se encuentra la joven.

Yeri MUA invitará fans de Veracruz a carro alegórico si gana como reina del Carnaval

Sin embargo, ella explicó a todos sus seguidores que se encuentra realizando boteos, así como promocionando turísticamente al Puerto de Veracruz, para que a través de ella conozcan un poco de las fiestas tradicionales, por lo que lanzó una encuesta en su Instagram sobre si los veracruzanos se subirían a un carro alegórico, aunque no explicó mucho del tema de cómo se escogería a los integrantes.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

La influencer aseguró estar conquistando Cancún como lo ha hecho en Veracruz, aunque sostuvo que su visita era por un tema laboral, se ha tomado el tiempo para poder tomarse fotos con sus seguidores, así como promocionar el Carnaval de Veracruz.


PUBLICIDAD

Indicó que ella habría avisado previamente al Comité del Carnaval sobre su inasistencia.



PUBLICIDAD

Yeri MUA ha recibido muchas muestras de cariño por parte de sus fans quienes apoyan de forma muy cercana a la influencer en Veracruz y gran parte del país, por lo que agradeció que más personas sigan depositando billetes y monedas que serán depositados para el primer cómputo que se realizará.


PUBLICIDAD

Las fans de Yeri MUA aseguraron en redes sociales estar muy contenta de que la veracruzana los esté tomando en cuenta para poder participar de forma muy cercana en el Carnaval y que mejor hacerlo a través de un carro alegórico.


PUBLICIDAD

La influencer seguirá en recorrido por diversos estados para seguir recolectando dinero y con ello lograr ser la Reina del Carnaval de Veracruz para su edición 98 en este 2022.

imagen-cuerpo

/lmr