Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Yeri Mua alcanza el top de 30 artistas más escuchados en Spotify y así lo presumió

Yeri Mua celebró que sus canciones sean un éxito y esté en el top de 30 artistas más escuchados en Spotify.

Yeri Mua alcanza el top de 30 artistas más escuchados en Spotify y así lo presumió

A través de sus redes sociales, la influencer veracruzana Yeri MUA ha celebrado que se encuentra dentro del top 30 de los artistas más escuchados en Spotify, esto con su éxito “Chupón”, el cual ha inundado también en los antros de Veracruz.

En una historia en su Instagram, la cantante Yeri MUA posteó algunas fotos en las cuales se veía que había superado por primera vez en su carrera los 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo la quinta artista mexicana, la cual es más buscada por las personas para escucharla.

“Chupón” supera los 20 millones de streams en Spotify, siendo una canción casi de su autoría en alcanzar estos números ante cientos de seguidores que tiene en Facebook y TikTok.

Yeri MUA aprovechó para agradecer a sus seguidores a través de sus redes sociales, asegurando que el triunfo se lo debe a ellos, y mencionó que ya se encuentra preparando nuevos éxitos para poder darles mucha más música.

Yeri Mua alcanza el top de 30 artistas más escuchados en Spotify y así lo presumió

La influencer veracruzana aseguró a sus seguidores que el éxito “Con to’” será su segundo sencillo con el que estará triunfando en la industria de la música, quien pasó de grabar videos maquillándose contando parte de sus experiencias a incursionar en la música como cantante.

El lanzamiento de “Con to’” será este miércoles 01 de noviembre de 2023 a las 10:30 de la noche, mismo éxito que realizó con los artistas urbanos Noriega, Oviña y Flow Nasty.

Sin embargo, antes de su lanzamiento se logró filtrar en redes sociales parte de la canción “Con to’”, a lo que ella agradeció a sus colaboradores y seguidores que esta canción vaya hacer de nueva cuenta un éxito.

Desde que Yeri MUA lanzó su primer éxito cantando como “la que trae los chacales por detrás”, se ha ganado el amor de sus fans, quienes han replicado en redes sociales las frases que sin duda han llegado a escalonar en Facebook y en TikTok.

Yeri Mua alcanza el top de 30 artistas más escuchados en Spotify y así lo presumió

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×