Cobertura-Elecciones-2021

¿Ya te vacunaste?: Vacuna contra COVID reduce riesgo de hospitalización

La vacunación contra el COVID-19 está evitando que las personas enfermen gravemente si llegan a contagiarse

La vacunación contra el COVID-19 está evitando que las personas enfermen gravemente si llegan a contagiarse, pues minimiza los casos de hospitalización e incluso la mortalidad de quienes padecen esta enfermedad, dieron a conocer hospitales privados de Veracruz a través de sus redes sociales e invitaron a la población a vacunarse.

El centro médico ubicado en el Nuevo Veracruz exhibe una gráfica con una muestra de 127 pacientes hospitalizados en las últimas semanas, de los cuales 117 no contaban con la vacuna, los 10 restantes sí.

Resaltaron la eficacia de la vacuna al revelar que de 23 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos, 22 no estaban vacunados y de 16 intubados, 15 no contaban con la Inmunización.


PUBLICIDAD

Las vacunas funcionan y deben ser parte de múltiples barreras de protección, como el uso de cubrebocas, evitar reuniones en interiores y lavado de manos posteó el hospital ubicado en 16 de Septiembre de la colonia Centro de Veracruz, junto con una gráfica de la hospitalización que tuvo en un mes.

De 64 pacientes hospitalizados, 51 no recibieron la vacuna;  de 27 personas en terapia intensiva, 21 no contaban con la inmunización  y finalmente, de 22 pacientes con ventilación, 18 de ellos no se vacunaron.

Por lo que insistieron en la importancia de recibir el esquema completo de la vacuna contra el COVID-19 en la intensa lucha mundial por frenar la pandemia.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD