Luego de haberse rescatado el contenedor que transportaba 30 mil litros de gas LP y el cual se le desprendió a un tracto camión, ya fue liberada la autopista Cardel-Poza Rica.
El accidente se produjo sobre el kilómetro 59 +400, a la altura de la comunidad Cañada Rica, perteneciente al municipio de Tecolutla, Ver.
Alrededor de las seis de la mañana de este sábado se reabrió la autopista arriba citada, esto luego de haber finalizado las labores de rescate del contenedor donde se transportaba el material peligroso.
A un tráiler de la marca Kenworth, en color rojo, con placas de circulación 311-EX7 del Servicio Público Federal, con razón social TOMZA del Grupo Z Gas, se le desprendió el segundo remolque.
Se confirmó que esta pesada unidad era conducida por Roberto "N", con domicilio en Tamaulipas y el cual resultó ileso.
Sobre este accidente vial tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, Protección Civil de los municipios de Martínez de la Torre, Papantla y Tecolutla.
Cabe destacar que la unidad de carga fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados ubicado en el municipio de Tuxpan. Los daños materiales fueron cuantiosos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |