×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Vigilancia y baches: las quejas de porteños

Veracruz | 2020-10-24 |
1 /
Vigilancia y baches: las quejas de porteños
Fotos: Wenceslao Fuentes/Imagen del Golfo
2 /
Vigilancia y baches: las quejas de porteños
3 /
Vigilancia y baches: las quejas de porteños

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La falta de vigilancia, la inseguridad y la falta de alumbrado público en la ciudad de Veracruz son los principales problemas que aquejan a colonias del puerto hoy en día, así lo dieron a conocer el 50 por ciento de los encuestados por Imagen del Golfo.


La mitad de los encuestados en el primer cuadro de la ciudad y que viven en alguna colonia o fraccionamiento del puerto jarocho, expuso la falta de presencia por parte de la policía municipal en calles de la ciudad.


Otro 30 por ciento acusó falta de luz en el alumbrado público e hizo mención sobre la inseguridad en las calles generada por esta carencia. El 20 por ciento restante se quejó del mal estado de las calles las cuales presentan hundimientos, baches y cuarteaduras. Solo una persona fue la pudo asegurar que en su colonia no hace falta nada ni tiene alguna problemática.

 

Vanessa Caravi - Colinas de Santa Fe

“El alumbrado, las calles, creo que hay muchos hundimientos, cuando llueve se hunde demasiado. Pero principalmente el alumbrado y las calles. Hace mucho tiempo que no se arreglan, igual el alumbrado público”.

Estéfany López – Condado Valle Dorado

“La gente que llega a rentar a ese fraccionamiento, no paga agua, no paga luz y ponen las albercas a todo lo que da y hacen fiestas donde se ponen a tomar y a hacer escándalo hasta la madrugada, no dejan dormir a los demás”.

Jorge Hernández – Colonia Hidalgo

“Hay baches, el pavimento ya no sirve, está cuarteado, todo cacarizeado, y no le han dado mantenimiento desde hace como unos 10 años que no han hecho nada”.

Yamilet López - Colonia Dora María Treviño

“Iluminación, falta, en las calles falta que estén arregladas, igual la inseguridad. Hay más asaltos de noche”.

Anastacio Mendoza Domínguez – Colonia Caballerizas

“Más que nada la inseguridad, hay asaltos en calle y robo a casa habitación últimamente, los vecinos no hemos hecho nada al respecto. Si está alumbrada toda la colonia”.

Julio Hernández – Fraccionamiento del Norte

 

“Falta de vigilancia, y que la gente no es consciente que se pone a derivar los árboles, la tala inmoderada de las áreas verdes, no saben respetar y cortan a lo loco y la inseguridad es otra, los asaltos a transeúntes por la noche”.

Juan Palma – Colonia El Vergel

Baches si tiene y la inseguridad de que se meten a las casas cuando no están en ella y es cuando no se da cuenta uno. He sabido que se han metido a casa de algunos vecinos.

 

Máron Álvarez – Infonavit Chivería

“Ayer fueron a arreglar una fuga de agua que había al lado de nuestra casa, fue el MAS y pues ya lo compusieron pero si estuvo teniendo problemas varios días ahí al lado de nuestra casa, el alumbrado está bien, las calles también”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023