Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vientos del norte dejaron tres árboles caídos y un anuncio luminoso en Veracruz

Se registra un saldo blanco tras el paso del norte en Veracruz

Vientos del norte dejaron tres árboles caídos y un anuncio luminoso en Veracruz

Por efectos de las rachas de viento del norte que trajo consigo el Frente Frío 10, únicamente se reportaron y atendieron los reportes de caída de un anuncio luminoso y de tres árboles, informó la dirección de Protección Civil en Veracruz.

Saldo blanco

Alfonso García Cardona, titular del organismo, señaló que se mantuvo saldo blanco durante el fin de semana, en el cual atendieron los reportes ciudadanos que les fueron comunicados puntualmente.

"En cuestión de reportes ciudadanos, sólo tuvimos el reporte de los tres árboles caídos y un anuncio luminoso que pertenecía a una farmacia. Ya fueron todos atendidos en su momento y, de ahí en fuera, todo ha estado muy tranquilo", indicó.

No obstante, García Cardona sostuvo que el sábado se realizó el rescate de una joven originaria de Querétaro en la zona de Villa del Mar, siendo apoyada por los trabajadores de las palapas que se encuentran alrededor.

"El día sábado se realizó un salvamento de una chica de 19 años, de Querétaro, la cual se introdujo al mar después de las ocho de la noche en aparente estado de ebriedad.

"La acompañaba una persona que se jactaba de ser su madre. Por fortuna, fue extraída del mar a tiempo, se encontraba orientada, consciente y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y, posteriormente, trasladada a un hospital para su valoración", finalizó.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar