Tras el aguacero registrado en el transcurso de la mañana en la zona conurbada, los encharcamientos no se hicieron esperar.
Fueron distintas calles y avenidas las que en minutos se vieron con una gran cantidad de agua, e incluso en muchas de estas abarcó las banquetas.
No es una novedad que ante la caída de agua el transporte público colapse, situación que se presentó en el fraccionamiento Arboledas San Ramón del municipio de Medellín de Bravo en dónde las unidades tardaron hasta una hora para pasar.
Además, en el mismo fraccionamiento, una de las avenidas principales "San Pedro de Vergel", se inundó en cuestión de segundos. La situación es constante ante las lluvias, por lo que los vecinos en repetidas ocasiones se han quejado de la falta de salidas de agua en el lugar.
También, la avenida Salvador Díaz Mirón y Abraham Cabañas, justo a la altura de un conocido supermercado, presentó encharcamientos severos, problema que se complica aún más por la circulación de vehículos y diversas líneas del transporte público que terminan por empapar a los transeúntes.
Otra avenida que también tuvo encharcamientos que inundaron las banquetas fue 'Las Americas', vialidad en la que hubo embotellamientos ya que todos querían circular rápido para evitar dañar sus vehículos.
La constante problemática es un llamado a las autoridades para atender el sistema de drenaje y alcantarillado pero también para la ciudadanía a evitar tirar basura en las calles.
Fotos: Iván López.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |