Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vías alternas al puente de Boca del Río ante cierre de carril por obras

El tráfico será desviado cerca de la zona de la cabecera municipal durante las semanas que dure el mantenimiento del puente de Boca del Río

Vías alternas al puente de Boca del Río ante cierre de carril por obras
Se espera que las vías alternas en Boca del Río se mantengan por alrededor de 3 semanas. Foto: Boca del Río

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México comenzará con los trabajos de mantenimiento en el puente de Boca del Río por lo cual se delimitaron cuáles serán los accesos al municipio mientras las labores se llevan a cabo.

Por un lado, el ayuntamiento de Boca del Río señaló que en lo que tiene que ver con los accesos para la cabecera municipal en sentido norte - sur, es decir, viniendo de Veracruz, serán únicamente entrando por el bulevar Vicente Fox y por los semáforos del Tianguis.

Por otro lado, el tradicional retorno del semáforo del Tianguis que va hacia Playa de Vaca permanecerá cerrado, por lo que los vehículos podrán dar la vuelta hasta la glorieta donde se encuentra la estatua del expresidente Miguel Alemán; el retorno a la avenida Veracruz también estará cancelado.

Al costado del palacio municipal del lado de la Iglesia de Santa Ana se instalarán barreras de vialidad para crear un carril continuo para quienes circulan de Playa de Vacas a Boca del Río.

De esta forma se podrá entrar a la calle que se encuentra entre una empresa ferretera y la Iglesia, incorporándose al bulevar Miguel Alemán.

Se debe puntualizar que habrá cruces peatonales a lo largo del tramo.

Es importante recordar que estas vías alternas estarán aplicadas durante todo el tiempo que dure el proyecto, que será a partir de este 15 de febrero por tres semanas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×