En el último mes, los conductores han acumulado quejas al asistir a los verificentros de Veracruz y Boca del Río, esto debido a la falta de hologramas para poder realizar la verificación durante este periodo de 2025.
Personal de los verificentros instalados en Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo han indicado que, pese a que no existe papeleta para poder entregar a la gente un holograma, estos continúan abiertos, sin embargo, el servicio no se puede brindar porque no hay engomados.
Señalaron que están a la espera que en próximos días puedan llegar estos hologramas a los diferentes verificentros, esto al persistir molestia entre los conductores que desean realizar su verificación, debido a que les toca realizarla durante este último día de abril y ya en mayo iniciará otro periodo.
Esperan que en 8 días máximo la situación que persiste en los verificentros de la zona conurbada puedan normalice, para que los conductores puedan irse con su engomado y evitar que sigan en esta situación.
Indicaron que personal de los verificentros en Veracruz les explican a los conductores la situación, así como les solicitan un número telefónico para comunicarse con ellos, una vez que llegue completa la papeleta de los hologramas y con ello conseguir que asistan a realizar su verificación vehicular en Veracruz y Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |