Trabajadores y comerciantes del Centro Histórico porteño, tienen pensado pedirle a los Reyes Magos el deseo de que la CFE se dé una vuelta en la esquina de las avenidas Miguel Lerdo y Cinco de Mayo, pues les está esperando un tramo ansioso de "regalitos".
Los ciudadanos señalaron la banqueta deteriorada que se ha desgastado desde hace un año, creando pequeñas oquedades y fisuras alrededor que entorpecen la circulación de los transeúntes que frecuentan dicho punto.
En este sentido, los jarochos temen que el concreto se deteriore hasta el punto de ruptura, ya que podría ocasionar el hundimiento de una acera concurrida, afectando no solo a peatones, sino también a la docena de conductores que diariamente circulan.
Asimismo, piden que la CFE se mantenga atenta a este llamado, ya que se pueden ver involucrados los registros que se encuentran a escasos metros de las n, pudiendo generar desperfectos como el que lograron atender en el 2021 en la esquina de Mario Molina e Ignacio Zaragoza.
La banqueta requiere de la atención del Ayuntamiento de Veracruz a la mayor brevedad posible. Los ciudadanos porteños desean ver arreglada la acera al recorrerla por la mañana del 6 de enero, sería una excelente manera de empezar el 2023. ¡A chambear!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |