Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Ropa y calzado, los artículos más demandados por veracruzanos en Buen Fin 2022

Los ciudadanos son atraídos por las ofertas del Buen Fin en comercios que hay en el Centro de Veracruz

Ropa y calzado, los artículos más demandados por veracruzanos en Buen Fin 2022

Una importante afluencia de personas se registra en calles del Centro de Veracruz, principalmente de la avenida Independencia, en este tercer día del Buen Fin 2022.

Las zapaterías y tiendas de ropa son los establecimientos más visitados en el Centro de la ciudad, donde hombres y mujeres, principalmente jóvenes y adultos, son atraídos por las publicidades de descuentos que van de un 15% hasta un 50%.

En familia, con la pareja o solos, jarochos buscan ropa, calzado, artículos electrónicos como celulares, lap top, tabletas, audífonos, televisores; artículos de línea blanca y accesorios para el hogar en el Centro de Veracruz; tiendas departamentales y plazas comerciales en la ciudad también registran movimiento de personas.

"Vemos que hay bastantes ofertas, muy buenas, por cierto, y hay que aprovechar", dijo la señora Teresa Bolaños, quien acudió este domingo al Centro de Veracruz en compañía de sus dos hijas para adquirir calzado y ropa.

Para otros las ofertas no son las esperadas, como la señora Rosa María, quien acudió en búsqueda de accesorios para el hogar.

"Pues más o menos (...) si le han bajado, no mucho, pero si he encontrado algunas ofertas se puede decir buenas para en estos tiempos de la economía, y hay otras que le han subido para bajarle un poquito", dijo.

imagen-cuerpo

Don Fernando González dijo no planear gastar en el Buen Fin, sin embargo, mencionó que de imprevisto necesita comprar zapatos por lo que acudió a las zapaterías del Centro donde ha encontrado buenos precios.

A decir de algunos comerciantes, en esta edición se ve una mayor afluencia de personas en comparación a la del 2021.

Para resguardar a los ciudadanos que acuden a realizar sus compras, se observa la presencia de patrullajes en calles del Centro de la ciudad y un par de policías a pie en el zócalo.

imagen-cuerpo 

imagen-cuerpo 

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar