sábado, 29 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Veracruzanos se unen para conseguir medicamento para niño con cáncer

La ciudadanía veracruzana se unió para ayudar a Jackzahir Hernández, quien padece leucemia
Veracruz | 2022-09-28 | Mildred Lara
Veracruzanos se unen para conseguir medicamento para niño con cáncer
Diario del IstmoDiario del Istmo

Jackzahir Hernández Martínez es un niño de 4 años que a su corta edad enfrenta una fuerte recaída de Leucemia Mieloide Aguda.

Esperanza Martínez Camacho, mamá del menor, hizo un llamado a la sociedad para solicitar un gel llamado Gelclair ya que a raíz de las quimioterapias a Jackzahir le salieron yagas en la boca y no podía comer.

Gracias a la bondad de la sociedad veracruzana, después de un día de la publicación hecha por su desesperada madre, el pequeño ya cuenta con el medicamento que tiene un costo de 500 pesos la caja de 3 sobres.

Gracias a dios yo publiqué y mucha gente me está apoyando ya pude comprar uno y una señora con su hija me vinieron a dejar una cajita. También una doctora que lleva a mi hijo me regaló dos y de aquí de la torre una licenciada me dijo que buscará la manera de que el hospital me lo pueda proporcionar."

Ahora, la madre, que informó, provienen de Plaza de Armas municipio de Alvarado, lugar en el que se transportan en lancha, busca donadores de sangre debido a que se bajaron las plaquetas de Jackzahir y se encuentra muy débil.

"Estoy a las vueltas porque a mí niño se le bajaron las plaquetas y tiene sus defensas muy bajas y todavía le faltan dos días más de quimioterapias. Estamos buscando donadores de sangre tipo A+."

Jackzahir espera poder ser trasladado en próximos días a Ciudad de México y conseguir su trasplante de médula

Los interesados en apoyar al menor de 4 años pueden ir a donar al banco de sangre ubicado en Boca del Río a nombre de Jackzahir Hernández Martínez de 4 años que se encuentra en la cama número 23 del quinto piso en la Torre Pediátrica.

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023