Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Veracruzanos disfrutan actividades al aire libre en el bulevar

Pesca, ejercicio y otras actividades al aire libre realizan los veracruzanos por bulevar.

Veracruzanos disfrutan actividades al aire libre en el bulevar
Veracruzanos aprovechan el buen clima para realizar diversas actividades al aire libre en el bulevar de Veracruz-Boca del Río.

Desde tempranas horas, en que el sol salió este sábado en la conurbación Veracruz-Boca del Río, los veracruzanos aprovecharon para disfrutar de algunas actividades al aire libre como la pesca y salir a ejercitarse en el bulevar.

Algunos retomaron la costumbre de ir a pescar al muro, en donde se pudo observar incluso a menores acompañando a sus padres en la práctica deportiva de esta actividad.

Algunos más fueron solos y otros en grupo a echar los anzuelos a las cálidas aguas del Golfo de México, con la esperanza de obtener algunos ejemplares de pescado y disfrutar el fruto de la pesca, más tarde en familia.

Pero también se notó la presencia de adultos mayores ejercitándose ya sea en bicicleta, caminando o corriendo por el bulevar.

Hay que destacar que, en la mañana, a pesar del sol, se apreciaba algo de neblina, lo que solo permitió ver la silueta de la Isla de Sacrificios, a lo lejos y apenas ver alguna que otra embarcación, a pesar de qué hay varios barcos a la espera de ingresar al puerto.

De igual manera la actividad en las playas veracruzanas se intensificó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×