Por medio de redes sociales, la usuaria Alejandra Luna denunció públicamente a su expareja de la cual huyó debido a la violencia de la cual era víctima por parte de este, sin embargo, con no bastar el daño físico y psicológico, este colocó un GPS violentando sus derechos y su privacidad.
Estos hechos ocurrieron en el municipio de Boca del Río, Veracruz, donde la joven de 30 años de edad denunció que el pasado 7 de septiembre de 2023 decidió terminar toda relación con Luis Alberto Luna Huerta, con quien estuvo viviendo en unión libre, sin embargo, aseguró que decidió alejarse al ser víctima de muchos tipos de violencia.
Aseguró que a lo largo de su relación sentimental comenzó a sufrir violencia familiar, violencia física, violencia psicológica, violencia emocional y violencia económica.
Esto la orilló a separarse de esta persona el 7 de septiembre del 2023. Sin embargo, cuando logró establecerme y recuperar sus cosas a las que él no le quería dar acceso, logró percatarse el pasado 13 de octubre que dentro de su colchón tenía colocado un rastreador AirTag de Apple.
Aseguró que esta situación de violencia ya escaló a otros límites, por lo que decidió acudir a las autoridades y a las redes sociales para denunciar públicamente a su agresor Luis Alberto Luna Huerta, indicando que responsabiliza de lo que le pueda pasar ya que teme por su vida, misma que debería no estar viviendo ya, sin embargo, a través del rastreador este sujeto sabe dónde se ubica ella.
Solicitó apoyo a los colectivos de mujeres en Veracruz y Boca del Río, siendo Las Brujas del Mar quienes se pusieron en contacto con ella, para dar seguimiento a su denuncia pública.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |