Cobertura-Elecciones-2021

Veracruz, tercer lugar en afiliaciones a empresas Mipymes

Veracruz ocupa el tercer lugar a nivel nacional en afiliaciones de micros, pequeños y medianos empresarios al Movimiento de Empresarios por la Cuarta Transformación, conocido como la E-4T, una organización sin fines de lucro que pretende ser la voz de las Mipymes a nivel nacional declaró Jesús Hernández Fuentes, Representante del estado de Veracruz.

"Hay mucha aceptación por parte de los emprendedores y empresarios veracruzanos porque aquí no se cobran cuotas de ningún tipo, la idea es crecer como cámara y ser la voz de las Mipymes, que han sido olvidadas por las cámaras, pues no le dan la importancia que realmente tiene, los micros, pequeños y medianos empresarios representan el 95% del Producto Interno Bruto del país, que son los que pagan impuestos y los que han hecho crecer la economía del nacional", subrayó.

Aclaró que el movimiento fue iniciado en Monterrey, por el licenciado Javier Garza Calderón, precisamente  ante el olvido histórico de las cámaras hacia los micros, pequeños y medianos empresarios.


PUBLICIDAD

Dijo que además de tener presencia en los 32 estados de la República Mexicana, también se encuentran en gran parte de la Unión Americana.

"Tenemos presencia incluso en Estados Unidos en gran parte del vecino país, porque la finalidad es dar facilidades, herramientas y apoyos económicos a los pequeños, micros y medianos empresarios", explicó.

Agregó que no son gestores, ni consiguen créditos.


PUBLICIDAD

 "Nosotros acercamos a los empresarios que reúnan el perfil para que puedan accesar a esta gama de oportunidades", manifestó.

Finalmente invito a todos los empresarios y emprendedores a sumarse a esta opción a través de su página web  https://e4t.org.mx/ donde se pueden afiliar.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD