Este fin se semana habrá mucho calor en todo el estado y en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así que si el plan es salir a disfrutar de las playas o algún recorrido a manglares o islas este es el momento ideal para programarlo.
De acuerdo al pronóstico del tiempo las temperaturas incrementarán entre este fin de semana e inicios de la próxima, con probabilidad de desarrollarse un evento de “Surada” que traerá aún mas calor y bochorno.
En tanto, un sistema de alta presión cubre el Golfo de México, mientras, el frente frío número 45 se mueve en el oeste del Caribe, provocando para el estado de Veracruz cielos despejados a medio nublado, con una baja probabilidad de lluvia y temperaturas diurnas por arriba del promedio, pero el ambiente fresco por la noche y madrugada.
Para los primeros días de la siguiente semana, se espera que las condiciones para lluvias sean limitadas, sin embargo, se espera aumenten a partir del viernes 19 de abril, así mismo, los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días en el estado, una temperatura media por arriba del promedio con déficit de lluvia acumulada en la mayor parte de la entidad.
En la región Veracruz-Boca del Río para este sábado 13 de abril se pronostica una temperatura máxima de 30 grados, con vientos del Este a Noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, sin probabilidades de lluvia.
Para el domingo 14 de abril se prevé una temperatura máxima de 31 grados, con vientos del Este de 20 a 35 kilómetros por hora, sin probabilidades de lluvia.
El lunes 15 de abril la temperatura seguirá creciendo, con una máxima de 32 grados y una mínima de 24 grados, con vientos del Este al Sureste de 25 a 40 kilómetros por hora, sin probabilidades de lluvia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |