La alcaldesa Paty Lobeira destacó que los festejos de Año Nuevo en el municipio de Veracruz transcurrieron en un ambiente de paz y orden, logrando un saldo blanco gracias a la coordinación de las dependencias municipales y el apoyo de corporaciones estatales y federales.
Informó que las direcciones de Gobernación, Protección Civil, Comercio, Tránsito y Policía Municipal llevaron a cabo un operativo para garantizar la seguridad de jarochos y turistas.
Asimismo, resaltó que se contó con el respaldo de la Policía Naval, Guardia Nacional y Policía Estatal, cuya colaboración fue clave para mantener la tranquilidad durante las celebraciones.
En cuanto a la imagen de la ciudad, la alcaldesa señaló que, desde la madrugada, personal de Limpia Pública trabajó para que locales y turistas pudieran disfrutar de una ciudad limpia y ordenada.
Señaló que a partir de las 4:00 de la madrugada, se realizaron labores de barrido y lavado en el Zócalo, los Portales y las calles del Centro Histórico, así como en el bulevar Manuel Ávila Camacho, playas y zonas turísticas. Las rutas de recolección de basura comenzaron puntualmente a las 6:00 a.m.
Dijo que personal de Alumbrado Público efectuó limpieza de contactores, reconexiones en registros y supervisión constante para mantener al 100% el alumbrado del bulevar y sus alrededores durante las festividades.
Finalmente, Paty Lobeira reafirmó su compromiso de continuar ofreciendo un ambiente seguro, limpio y agradable para los ciudadanos y turistas durante este periodo vacacional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |