Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Venta de artesanías repuntaron 50% por fin de semana largo en Veracruz

La asociación Artesanos Fundadores del Malecón afirmó percibir un repunte de hasta el 50% en venta de artesanías por fin de semana largo.

Venta de artesanías repuntaron 50% por fin de semana largo en Veracruz
Comerciantes de artesanías destacaron repunte en los últimos días debido a compras de último segundo.

Las ventas de los artesanos del Malecón de Veracruz se incrementaron durante este fin de semana largo, el primero del año, aseguró, Ángel Hernández Ramos, presidente de la asociación Artesanos Fundadores del Malecón.

Detalló que este repunte es del 50 por ciento, lo que considera beneficioso para el sector, pues aún padecen los estragos de la cuesta de enero.

Destacó la gran afluencia de visitantes que hubo durante este lunes, último día del puente, lo que les deja un escenario positivo para los siguientes eventos vacacionales.

Atribuyó la afluencia de la gente a qué buscan llevarse algún recuerdo para los familiares de su visita al Puerto de Veracruz, cosa que ya es costumbre en cada puente vacacional.

"Son las compras de último momento, cuando la gente ya está por salir, para no estar cargando, hace sus compras y esto sí lo hemos vivido casi siempre", expresó.

En cuanto al tema de la demolición de la bodega de autos, el líder de artesanos mencionó que la mayoría de los turistas no se dio cuenta de los trabajos, por lo que no influyó en las ventas de estos días.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×