Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vendía clonazepam en una secundaria de Veracruz: lo vinculan a proceso

Víctor Hugo ´N´ fue vinculado a proceso; estará en prisión mientras dure su proceso

Vendía clonazepam en una secundaria de Veracruz: lo vinculan a proceso

La Fiscalía General de Veracruz, a través de un comunicado informa sobre la vinculación a proceso de Víctor Hugo ´N´ como presunto responsable de delitos contra la salud.

Esta persona  fue sorprendida por la policía comercializando pastillas de clonazepam - medicamento controlado- en los alrededores de una secundaria de la unidad habitacional el Coyol, en la ciudad de Veracruz.

Los hechos acontecieron el pasado 11 de noviembre del año en curso, en la calle Sures, en la unidad habitacional el Coyol, cuando Víctor Huho ´N´ fue sorprendido en presunta acción de venta de frascos con una solución de características propias del clonazepam.

El Juez dejó firme la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del Proceso Penal número 1122/2022.

imagen-cuerpo

Qué es el clonazepam

  • > Es una benzodiazepina que se usa en el tratamiento de ciertos trastornos convulsivos, también se usa en el tratamiento de trastorno de pánico (incluyendo agorafobia) en los adultos.
  • > Es un medicamento que debe tomarse bajo prescripción médica y puede generar dependencia y por lo tanto se debe vigilar para no auto medicarse y causar unos efectos del clonazepam no deseados.
  • > Es un medicamento altamente adictivo y produce una gran tolerancia y el síndrome de abstinencia que la sigue si se deja de tomar, por ello se suele recetar durante periodos de tiempo breves.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar