sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
Diario del Istmo
Veracruz

Vendedores de flores ofrecen servicio a domicilio para este 10 de mayo

Veracruz | 2020-05-09 | Laura Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

Vendedores en flores de la ciudad de Veracruz ofrecieron servicio a domicilio para el 10 de mayo toda vez que el ayuntamiento cerró los locales en diferentes puntos de la ciudad,  sobre todo donde suele darse mayor aglomeración de personas, como los puestos que se ubican en el Diaz Miron y Tuero Molina.

 

Los comerciantes afirmaron que utilizarán servicios particulares de distribución para evitar riesgos de contagios por coronavirus al abordar taxis.

 

Además sanitizaron las bases de los florerospara que los compradores se sientan seguros de que no tendrán riesgo de contraer Covid por esta vía.

 

"Estamos desinfectando las bases y la entrega será usando vehículos particulares para que no usemos servicio de taxi. Lo hacemos respetando todas las medidas sanitarias que nos han indicado", señaló la responsable de la Florería Floriza.

 

Los encargados de la Florería  El Rosal exhortaron a los porteños a optar por este tipo de obsequios ya que es riesgoso visitar a mamá o a las abuelitas durante el 10 de mayo, sin embargo, existe este servicio a domicilio para que ellas no se queden sin un detalle.

 

Insistieron en que se están apegado a todas las medidas sanitarias dictadas por el sector salud, como el uso de cubrebocas, desinfectar los productos que venden, no utilizar transporte público, entre otros.

 

BAJAS VENTAS

 

Vendedores de flores de la ciudad de Veracruz se encuentran desesperados pues sus ventas cayeron hasta 80 por ciento como consecuencia de la crisis económica que ha generado la contingencia sanitaria.

 

Julio Mateo, locatario del Mercado Hidalgo, dijo que se han visto obligados a tirar flores y follaje, porque no logran comercializarlas y se echan a perder.

 

"La venta está muy baja, solo estamos sobreviviendo y sacamos para comer, en un 80 por ciento se ha caído, 10 de mayo es bueno, pero lo que ha pasado, no esperamos que vaya a repuntar mucho, ya no se espera lo de antes".

 

La situación se les complicó con el cierre de panteones, pues esperaban un repunte en ventas para el 10 de Mayo.

 

Para generar mejores ventas también optaron por el servicio a domicilio y la atención al cliente desde su vehículo.

loading...
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574745170125-0'); });
Imagen de Veracruz

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020