Familiares y amigos del señor Alfonso Hernández Reyes, quien perdiera la vida en el trágico accidente ocurrido la mañana del viernes en la autopista Cardel - Veracruz, dieron a conocer que no han recibido respuesta por parte de los responsables.
María Reyes Cruz, madre del agraviado, relató que es su deseo llevar su cuerpo a la localidad de Potrero para darle sepultura, pero hasta ahora continúan en la batalla legal para obtener justicia.
Don Alfonso dejó en vida cuatro hijos y 13 nietos que el día de hoy lloran su partida junto a su ataúd y pidieron al conductor que manejaba el camión que se haga responsable y se entregue ante las autoridades.
El occiso tenía 35 años trabajando para una empresa cervecera mexicana y la mañana del incidente se dirigía en el autobús de la ruta Herradura con destino a su trabajo.
Relataron que en su trabajo les ofrecieron un préstamo para cubrir los gastos funerarios, a pesar de que les dedicó 35 años de su vida y siempre cumplió con su labor.
Pese a lo engorroso de los trámites, la Fiscalía General del Estado les entregó el cuerpo en tiempo y forma para darle sepultura, pero respecto al castigo al concesionario de la ruta y al chofer no hay avances en el caso.
Relataron que la aseguradora de dichos camiones no ha dado la cara para cubrir ninguno de los gastos que han tenido por este trágico suceso, por lo que ya acudieron a interponer la denuncia correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |