Queda un sabor agridulce al toparse con situaciones como la que están por leer. Y es que desde hace un par de años se había pedido la intervención de la CFE en la esquina de un par de avenidas concurridas pertenecientes a la colonia El Coyol, justo donde colinda con el Infonavit Los Volcanes.
El tramo en cuestión, corresponde a las calles Laguna de Alvarado y Laguna El Estero, donde los vecinos habían señalado un registro incompleto de la CFE que ocupa dicha esquina, convirtiéndose en el causante de los percances nocturnos de la cuadra.
Precisamente fueron los propios afectados quienes recurrieron a darle atención al desperfecto, por medio de los materiales y productos que encontraban a su paso, tales como hojas, palos y ramas. Acción que se malinterpretó y generó otro problema.
Pues muchos de los vecinos ajenos tanto a la colonia como a la situación delicada que se vivía con este registro, pensaron que ahora tenían la libertad de tirar basura al interior de la oquedad, prendiendo las alertas pensando también en el posible mal funcionamiento del servicio de energía eléctrica.
Y en cuanto al tema "agridulce" que mencioné al inicio... el sabor "dulce" se me queda gracias a que la CFE acudió después de mucho tiempo para reparar la imperfección. Colocaron una tapa nueva, removiendo anteriormente la basura que se acumuló en su interior, quedándose con el título de ¡Misión Cumplida!
Sin embargo, el sabor "agrio" se debe a la falta de mantenimiento que se sigue viendo en esta misma esquina, para muestra tienen la banqueta deteriorada y de la cual puede encargarse el Ayuntamiento de Veracruz a la mayor brevedad posible.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |