sábado, 12 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Vecinos urgen atención por basura y plagas en fraccionamiento de Boca del Río

Boca del Río | 2022-03-14 |
Vecinos urgen atención por basura y plagas en fraccionamiento de Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

Vecinos del fraccionamiento Jardines de Virginia en Boca del Río han sido testigos de la agravante situación que les genera una problemática que ha evolucionado de manera desfavorable para ellos, ocasionando que en estos días insistieran de nuevo para registrar su denuncia.

Y es a principios de este mes de marzo le dimos espacio a su queja. Dicha problemática está ubicada en la esquina de las calles Invernadero y Palmeras, la cual se trata de un espacio descuidado en el que la basura y diversos desechos con el paso del tiempo aumentan el foco de infección.

Vecinos indicaron que desde hace varios años son arrojados desperdicios de obras a este terreno que la maleza se encargado de tapar, lo que ha contribuido a la proliferación de plagas, tales como los mosquitos, roedores e insectos.

Aumenta la tensión en el ambiente, chatarra que ahora yace al interior del terreno, causa inquietud en los habitantes, ya que no tienen conocimiento de alguna construcción que se esté llevando a cabo en las cuadras aledañas actualmente, como para justificar la acumulación del material en cuestión.

Como se mencionó anteriormente, dicho lote puede ser de carácter privado, factor por el cual la autoridad municipal de Boca del Río podría no intervenir. Sin embargo, es necesario que se evalúen alternativas lo más pronto posible, ya que el riesgo sanitario aumenta conforme transcurren las semanas.

Es de vital importancia para los colonos del fraccionamiento Jardines de Virginia, y para los boqueños que diariamente circulan en este tramo, que los elementos del ayuntamiento boqueño atienda este llamado, ya que todos están expuestos a infecciones que pueden ser provocadas por los indeseables animales o, en su defecto, por el acumulamiento descontrolado de basura. ¡Manos a la obra!

Vecinos urgen atención por basura y plagas en fraccionamiento de Boca del Río
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023