Habitantes del fraccionamiento Privanzas realizar una manifestación para exigir que la Comisión Federal de electricidad, restablezca el suministro de energía en sus domicilios, pues llevaban ya tres días sin el mismo.
Fue este jueves cuando inconformes, principalmente amas de casa, salieron a la carretera federal 140 Veracruz Xalapa en el puente de Amapolas para realizar un bloqueo y hacer valer sus derechos ya que están al corriente con sus pagos.
Sin embargo, tuvieron que retirarse debido a que varios automovilistas, trataron de agredirlas, e incluso recibieron fuertes amenazas, por lo que se plantaron a las afueras de las instalaciones de CFE debajo del distribuidor.
Una vez, ahí colocaron una cuerda con la que cerraron las puertas para evitar que el personal pudiera salir, pues señalaron que no los habían atendido de una manera adecuada, y no les daban ninguna solución.
Elementos de la policía Naval incluso llegaron hasta este sitio para dialogar con ellas y pedirles que abriera las puertas, pero estas se negaron y dijeron que no se moverían hasta que les dieron una respuesta favorable.
Las agraviadas relataron que en estos tres días sin suministro han padecido, ya que todos sus alimentos se les han echado a perder, e incluso uno de sus vecinos tiene diálisis y requiere tratamiento especial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |