×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Vecinos se manifiestan ante falta de luz, afirman tener 11 días sin servicio

Boca del Río | 2020-08-07 |
Vecinos se manifiestan ante falta de luz, afirman tener 11 días sin servicio
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Vecinos de la colonia El Morro se manifestaron contra los cortes de luz que sufren desde hace poco más de 11 días.

Plantados en la cabecera municipal, los vecinos afectados señalaron que el transformador de Comisión Federal de Electricidad no abastece el servicio de energía eléctrica.

Son alrededor de 70 familias las que están afectadas por estos cortes en el servicio.

Los vecinos, quienes solicitaron el apoyo del presidente municipal de Boca del Río para solucionar este problema, reconocieron que hay quienes están colgados indebidamente y por ello el transformador no abastece.

Los afectados indicaron que en Comisión Federal de Electricidad les dijeron que tenían que acudir al Ayuntamiento para que le expusieran su problema a las autoridades locales, sin que los encargados del servicio se hicieran responsables de las afectaciones.

“Queremos que nos apoyen, que nos ayuden a poner un nuevo transformador. El transformador que está ahí está en muy malas condiciones: ya gotea aceite…”, expusieron los vecinos.

Los habitantes mencionaron que los trabajadores de CFE informaron que el transformador ya no sirve.

Hay familias que no pagan el servicio de luz y en Comisión Federal de Electricidad, aseguran, se niegan a levantar un contrato del servicio para que ellos puedan ser clientes regulares.

“Contrato para pagar la luz, es que sí estamos colgados, no somos los únicos. Nosotros nos abastecemos de un transformador que está en Circunvalación. Nosotros queremos que nos apoyen mientras nos regularizan, porque dicen que somos irregulares”, reconocieron los vecinos.

Por ello, reiteraron la petición a las autoridades municipales para poder contar con el servicio básico mientras pueden hacer un contrato oficial ante CFE.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024