Adriana Chávez, habitante de la calle Picadero #178 a menos de 100 metros de la explosión registrada en el fraccionamiento Hípico de Boca del Río, está a la espera de una solución a los daños de su vivienda al igual que muchos vecinos.
“Las ventanas se reventaron con todo y estructura de aluminio, gracia a dios las protecciones se quedaron, dos puertas se reventaron, hay grietas en la estructura de mi casa y líneas realmente grandes que quedaron, pero bendito dios todo material.”
Adriana se estaba preparando para ir a una clase cuando escuchó el estruendo, por lo que pensé que había sido el tanque de gas de su casa y al salir inmediatamente se percató de lo sucedido.
“Cuando salí el ruido parecía que había caído una bomba, que estábamos en guerra porque todo cimbraba. Comento a mis amistades que esto se sintió como en las películas, nunca se espera vivir algo así.
“Luego cuando me acerco al parque y veo que todo está caído, realmente esperé ver heridos pero grata es la sorpresa de que al parecer saldo blanco y eso que es una hora donde hay muchísimos niños jugando y bendito dios no había nadie.”
Compartió que pese a que saben que no hubo heridos, siguen sin conocer el paradero de las personas que habitaban la casa y quien se hará responsable de los daños.
“Hasta el momento no sabemos nada de la familia de aquí. Ayer pasó Protección Civil y nos pidieron que enviáramos fotos, direcciones, nombres y reportar los daños y nos piden que hagamos denuncia a Fiscalía pero no sabemos nada, tampoco sabemos si harán válidos los seguros de daños a la vivienda.”
Dijo que la preocupación es grande e incluso recién acontecido los sucesos algunos vecinos gritaban de coraje al ver sus casas dañadas.
Fotos: Paty Morales/ IMAGEN DEL GOLFO.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |